Yo me situé en un puesto en el cual me considero afortunado (ahora que tengo las entrdas) y me junté en la cola con unos chicos de mi edad con mucha afición y con un señor, de edad algo avanzada, muy experto y con unas anécdotas preciosas sobre Antonio Bienvenida y Julio Aparicio. La mañana esta fresca y el reloj creo que se me ha quedado averiado porque no corre el tiempo. Aproveché para repasar un examen que tenía esa mañana de Mercantil que al final me salió mas o menos bien.
Cuadro de Vicente Arnas, protagonista de las entrdas de esta temporada |
Llegaron ya las 9 de la mañana y la cola iba avanzando tanto por detrás como por delante. Eso es lo preocupante, que en vez de avanzar por detrás de donde yo estaba situado avanzaba por delante. Todos los reventas iban saludándose en las ventanas de las taquillas como si fuera la primera vez que se ven después de un "porrón" de años. Allí la Policía no llegaba ni se veía gente de seguridad de la plaza para poner un poco de orden y colocar unas vallas para hacer todo mas facil y evitar que la gente se cuele.
¡Ya llegan las 10.00 de la mañana! Aquello parece la postguerra cuando la gente iba con las cartillas de racionamiento a solicitar alimentos. Empiezan las voces, los silbidos, los insultos y el alborto era tremendo. Las taquillas se abren y los reventas anteriormente citados comienzan a comprar entradas a lo loco. Afortunadamente eran unos pocos y pronto llegó la Policía y puso orden. Ya estabamos todos apollados contra la pared y solo había que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario